Uso y compra de fotografías - Isaac Mallol

Compra de fotografías

Si alguna, varias o muchas de las fotografías que ves en la página web te gustan… ¡puedes comprarlas!

Escribe a isaacmallol@gmail.com un e-mail titulado COMPRAR FOTO, indicando en el e-mail el nombre de la fotografía y qué tipo de licencia de uso deseas adquirir, y me pondré en contacto contigo para tramitar el proceso.

De esta forma colaboras con mi trabajo de varias maneras, piensa que viajar a los bosques tropicales, el mantenimiento del equipo de fotografía, y las horas invertidas en tomar estas fotos tiene un valor.

Además el 35% del dinero va destinado a un proyecto en Cuyabeno, con el cual ayudamos a la comunidad a alcanzar su visión de lo que debe de ser un uso del suelo responsable basado en turismo comunitario, conservación y agricultura ecológica. Todos son bienvenidos a colaborar y unirse a este proyecto.

Las fotografías (copia digital en alta calidad) tienen diferente valor dependiendo del uso que vayas a hacer de ellas:

Licencia de uso personal

El fotógrafo ("Proveedor de contenidos") concede al comprador una licencia perpetua, de uso personal y no exclusiva sobre la imagen o imágenes ("Media") acordadas, dicha licencia está sujeta a las siguientes restricciones:

• Esta licencia es solo para uso personal. Uso personal significa que los productos Media pueden utilizarse en páginas webs personales, ser copiados, impresos etc mientras no conlleve ganancias económicas, recaudar dinero ni percibir ninguna remuneración. Los Media no pueden usarse en publicidad, ser revendidos, vender la licencia o modificar los términos de la misma.

• Título y autoría, y todos los derechos de las imágenes ahora y en el futuro permanecen de manera exclusiva bajo el proveedor de contenidos.

• No hay garantías, expresa ni implícita. Las imágenes compradas son como se muestran en la web, o con calidad de definición superior.

• Ni el proveedor de contenidos ni Smugmug son responsables de reclamaciones ejercidas por terceras partes, o del uso del Media por parte del comprador.


Licencia de uso comercial

El fotógrafo ("Proveedor de contenidos") concede al comprador una licencia perpetua, no transferible, no exclusiva, y mundial sobre la imagen o imágenes ("Media") acordadas, dicha licencia para uso comercial está definida como:

• Publicidad, promociones, panfletos

• Parte de una web con carácter comercial, para uso promocional (Maximo 800X600 pixeles).

• Impresiones, Posters, panfletos, flyers, y otras opciones de uso de Media que no impliquen la posterior venta de dichos productos.

• libros, revistas, periódicos y otras publicaciones impresas.

• Televisión, video, teatro

Lo que no se puede hacer con esta licencia:

El comprador no puede revender, relicenciar (o sublicenciar) o redistribuir sin el permiso escrito del proveedor de contenidos. Tratar las imágenes para ser productos derivados y vender o redistribuir esos productos está prohibido. Los Media obtenidos no se incorporarán a logos, marcas comerciales. Los Media obtenidos no estarán disponibles para descargar por terceras personas, ni de forma pública.

El proveedor de contenidos mantiene todos los derechos, licencia, copyrigth, título y autoría sobre las imágenes.

No hay garantías, expresa ni implícita. Las imágenes compradas son como se muestran en la web, o con calidad de definición superior. Ni el proveedor de contenidos ni Smugmug son responsables de reclamaciones ejercidas por terceras partes, o del uso del Media por parte del comprador.




Powered by SmugMug Log In